Un mundo pa recorrer...

viernes, 6 de enero de 2012

La valentia que no tengo...

Veo en tus ojos un brillo que me atrae, una luz que me invita a pensar en lo indebido… tus mejillas se enrojecen cuando me quedo contemplando la carnosidad de tus labios, tú los lames súbitamente para refrescarlos, yo me estremezco al ver ese gesto de tentación y picardía…

Me acerco cautelosamente a tus oídos, pronuncio suavemente tu nombre y con el exhalo un suspiro, luego bajo por tu cuello y empiezo a besarlo con delicadeza, me desespero un poco y empiezo a morderlo tiernamente…

Mientras tanto con mis manos aprieto tu cadera para recordarme que estas aquí, introduzco mis manso al interior de tu camisa y con la yemas de mis dedos demarco tu cintura, las deslizo por tu espalda baja, en ese instante tomo la valentía (que generalmente me hace falta) y poso mi bica en la tuya, nuestros labios se unen siendo uno, mi lengua toca tu paladar y la tuya me seduce como una serpiente en pleno cortejo.

Saco mis manos de tu espalda, las llevo a tu pecho y empiezo a soltar tu camisa botón por botón, descubriendo así la figura de tu pecho

1 comentario:

  1. youtube - YouTube - Videosl
    youtube, free videos, videos, videos, mp videos, tv clips. YouTube is one of the leading providers of instant-play video-streamed video-streamed youtube downloader video

    ResponderEliminar